bandera ingles


Cerrajeros Urbanova 24 horas

Rodriguez e hijos cerrajeros

Cerrajeros Urbanova

visa Escudo uces

Contáctanos
965 064 398
661 788 984

cerrajeros Urbanova 24 horas

Cerrajeros Urbanova 24 HORAS

Servicios Cerrajeros Urbanova

 

Nuestros Cerrajeros Urbanova Certificados:


Rodríguez e Hijos cerrajeros Urbanova es una empresa con casi 20 años de trayectoria en el sector de la cerrajería de seguridad y de urgencia en Urbanova. Sus técnicos han sido formados en el Grupo Vicuña, centro de formación permanente en cerrajería integral que se encuentra en la ciudad de Zaragoza, y a su vez forman parte de UCES, la Unión de Cerrajeros de Seguridad más importante y numerosa de España. Esto le asegura que en caso de necesitar los servicios de un cerrajero de urgencias, pondremos a su disposición un verdadero profesional que solucionará su problema eficazmente, sin innecesarias pérdidas de tiempo ni destrozos en materiales sanos. Pero sobre todo le brinda la tranquilidad necesaria a la hora de permitir el acceso a su hogar o a su lugar de trabajo de alguien que ha asumido un compromiso de confidencialidad y protección de sus datos.
Piense que una persona anónima, sin identificar, como las que se anuncian en páginas de internet o en pegatinas que sólo muestran un número telefónico, no sólo tienen acceso a su propiedad sino a todo lo que a la hora de realizar el servicio hay en ella. Es más, ha habido caso en que inescrupulosos que no pertenecen realmente a nuestro sector, se han quedado con una llave del cierre que han reemplazado y lo han entregado a malvivientes para que ingresen fácilmente cuando el propietario no se encuentra en el lugar, o peor aún, han irrumpido en él ellos mismos.
Con Rodríguez e Hijos Cerrajeros en Urbanova usted no tendrá este dilema. Respondemos por la honradez y buenas prácticas de nuestros técnicos cerrajeros que se encuentran plenamente identificados con esta labor y la responsabilidad que conlleva.

Nuestros Horarios:


Somos Cerrajeros 24 horas en Urbanova, lo que implica que estamos disponibles para dirigirnos a donde ud. lo requiera en un mínimo de tiempo durante todo el año, todos los días, las 24 horas. Ya sean las 11 de la mañana de un día lunes, las 2 de la madrugada de un jueves, o las 5 de la tarde de un domingo, tan sólo llámenos y estaremos disponibles para usted. Cualquier día hábil o festivo ponemos a su disposición un cerrajero de urgencia en Urbanova.

Nuestros Servicios:


Rodríguez e Hijos Cerrajeros de Urbanova atiende todo tipo de incidencias que ocurran en el campo de la cerrajería. Nuestros servicios más comunes son la apertura de puertas normales, blindadas y acorazadas; el desbloqueo de cerraduras, el ajuste de puertas y cierres de distinto tipo; la apertura y sustitución de cilindros, cerraduras de uno, tres, cinco o siete puntos; la colocación o reemplazo de cerrojos de seguridad; el amaestramiento de llaves para comunidades o particulares; la planificación y puesta en marcha del control de ingreso para viviendas, locales comerciales, industrias, y/o establecimientos públicos o privados; apertura de trasteros, plazas de garaje, buzones, armarios, ficheros, armeros, arcones, etc,; apertura, reparación y venta de cajas fuertes manuales y digitales; desbloqueo y apertura de persianas comerciales y del hogar; automatizaciones; cambios de lamas, ejes y poleas; candados de suelo y cierres para puertas de cristal; etc, etc, etc…

Nuestros clientes:


Luego de tantos años de esfuerzo y continua formación como cerrajeros en Urbanova, nos hemos ganado la confianza de nuestra distinguida clientela, brindando la garantía de seguridad que la misma merece.
Sabemos aconsejar a nuestros clientes en materia de seguridad, asesorándoles sin cargo según las características propias de su puerta, ventana o portal. Les aconsejamos teniendo en cuenta premisas básicas como son, ante todo, la seguridad, la comodidad y las posibilidades económicas de cada caso, cuál es el material más adecuado para sus necesidades.

Nuestro compromiso


Rodríguez e Hijos Cerrajeros Urbanova está plenamente comprometido con su labor. Brinda un servicio serio y eficaz, avala sus trabajos y desempeña su tarea con el convencimiento de que es imprescindible hacerlo con responsabilidad y garantía.
Si contrata nuestros servicios se le entregará una factura oficial, con IVA discriminado y los datos fiscales de nuestra empresa. En Rodríguez e Hijos cerrajeros estamos en contra del trabajo en “negro” que tanto daño hace a la realidad de nuestro sector y tantos otros…
Usted merece que tanto el material como la mano de obra que ha abonado cuando nuestro cerrajero de urgencia en Urbanova finaliza su trabajo, cuente con la debida garantía, y esta es la mejor manera de asegurárselo!

Nuestra vocación


Resolver su problema con la cerrajería 24h en Urbanova es nuestro deseo y nuestro mayor anhelo. Por ello y por todo lo expuesto en este escrito es que, a la hora de elegir un cerrajero de urgencia en Urbanova,  usted no debe dudarlo: comuníquese con Rodríguez e Hijos Cerrajeros a la brevedad. Verá que en un abrir y cerrar de ojos solucionaremos su incidencia y todos los inconvenientes que la misma le haya causado quedrán en el pasado!