bandera ingles


Cerrajeros Los Arenales del Sol 24 horas

Rodriguez e hijos cerrajeros

Cerrajeros Los Arenales del Sol

visa Escudo uces

Contáctanos
965 064 398
661 788 984

cerrajeros Los Arenales del Sol 24 horas

Cerrajeros Los Arenales del Sol 24 HORAS

services

 

Rodríguez e Hijos Cerrajeros Los Arenales del Sol está formada por una familia de técnicos cerrajeros que trabaja contrarreloj, día y noche todos los días del año, para proveerle un servicio de excelencia en el campo de la cerrajería de seguridad.
Por lo tanto, ya sea que requiera que alguien abra la puerta principal de su vivienda, o poner al día el cerramiento de seguridad de su tienda o industria, encontrará todo lo que necesita si lo deja en manos de Rodríguez e Hijos Cerrajeros.

Nos enorgullecemos de brindar los mejores servicios de cerrajeros Los Arenales del Sol, puesto que realizamos todo tipo de trabajo desde abrir una puerta hasta colocar sistemas de seguridad de última generación adaptados especialmente a las necesidades de su propiedad.
Para nuestra empresa de Cerrajeros Los Arenales del Sol 24 horas, ningún trabajo es demasiado grande ni demasiado pequeño. Llámenos de inmediato y un cerrajero Los Arenales del Sol se dirigirá de inmediato donde usted le indique para realizar un presupuesto sin compromiso ni cargo alguno.

Nuestros servicios

Nuestros servicios de cerrajería le ofrecen, entre otros ítems, la apertura de puertas blindadas y acorazadas, cajas fuertes, persianas de todo tipo, rejas, cancelas, candados de suelo, bombines de seguridad antiganzúa, antibumping, antitaladro y antiquiebre, cerraduras multipunto, plazas de garaje, trasteros, etc. También proveemos los materiales de la mejor calidad existente en el mercado, nacionales e importados, de las mejores marcas europeas. No pierda su preciado tiempo intentando cambiar su cerradura usted mismo, llámenos y en pocos momentos tendrá el problema solucionado sin gastar demasiado dinero ni tener que preocuparse por saber que cierre se adapta a sus necesidades! Rodríguez e Hijos Cerrajeros en los Arenales del Sol, le asesorará sin cargo y con la máxima seriedad. Si usted lo requiere le daremos distintas opciones para que pueda solucionar cualquier problema relacionado con la cerrajería en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestros consejos

En este apartado deseamos brindarle nuestros humildes consejos en cuanto a la seguridad se refiere. Es sabido por todos que desde tiempos inmemoriales algunos individuos han deseado las pertenencias de otros y no han tenido escrúpulos en obtenerlas de la manera que sea. Es por ello que, sobre todo en la actualidad, no debemos estar ajenos a la posibilidad de que aprovechando nuestra ausencia, irrumpan por la fuerza en nuestra propiedad. Si bien no hay soluciones mágicas al respecto es bueno tener en cuenta algunas prácticas muy saludables a la hora de prevenir los robos:

•    No permita el ingreso a su hogar de extraños y trate de proteger sus ventanales con cortinas o evite que sus objetos de valor se vean desde el exterior de su vivienda.

•    No comente en lugares públicos si ha recibido dinero o adquirido bienes de lujo, nunca sabe quien podría oírlo y tratar de apoderarse de ellos.

•    No permita que la correspondencia o propagandas se acumulen en su buzón de correos, a la hora de elegir un casa en la cual irrumpir será uno de los detalles que los ladrones tendrán en cuenta.

•    Pida al encargado de su edificio que no enrolle el felpudo al lado de su puerta. Esta es una señal de que no hay nadie en la vivienda y los ladrones lo tendrán muy en cuenta. En todo caso, cuando se ausente por varios días, guárdelo dentro.

•    Nunca deje sus llaves en un escondite cercano a su puerta, ya sea por no perderlas o para que alguien que usted designe pueda ingresar cuando usted no se encuentra en ella. Nunca sabe quién puede verlo

•    En el caso de perder sus llaves o alguna copia de la misma cambie la cerradura de inmediato. No le resultará muy oneroso y tendrá la tranquilidad de que nadie accederá sin su autorización.

•    Cierre siempre su puerta con doble vuelta de llave, aunque se ausente del sitio en donde reside o trabaja por unos pocos minutos. Con esta práctica también evitará olvidar las llaves dentro y que su puerta se cierre de golpe, dejándolo fuera de su hogar o comercio.

•    Por último el más importante de todos nuestros consejos: ponga al día su cerradura utilizando un cierre de por lo menos tres puntos. También es sumamente aconsejable colocar una segunda cerradura o cerrojo. Cuando un ladrón se encuentra con una puerta con doble cerradura, lo piensa dos veces: tardaría demasiado en abrirla y además haría mucho ruido.

Como puede usted observar son consejos sencillos y fáciles de llevar a cabo. Quienes residimos en Arenales del Sol sabemos que al ser una población de gran afluencia turística estamos más expuestos a los robos, por lo tanto tomar estas simples medidas nunca estará de más.

Rodríguez e Hijos Cerrajeros de Los Arenales del Sol tiene como primordial interés salvaguardar su seguridad y la de los suyos!